Destino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bosque junto al Río

Ir abajo

Bosque junto al Río Empty Bosque junto al Río

Mensaje por Rastik Mar Jun 02, 2009 4:21 am

Un pequeño conejo blanco saltaba tranquilamente bajo la luz de la luna y cobijado por los arboles, ignorando el inminente peligro que le acechaba. Pues unos enormes ojos rojos lo observaban desde detrás de un matorral, alguna criatura lo estaba acechando con una enorme sed de sangre. La criatura se preparo para realizar su ataque, se movió un poco y la luz de la luna se reflejo en el filo de sus "garras" alertando al conejo. El conejo inicio su huida pero, ¡ZAS!, ya era demasiado tarde. La sangre del conejo teñía la hierba del bosque poniendo así fin a así vida con un dramático final.

-Bueno, Pues la cena ya esta.

Dije contento mientras alzaba la katana aun con el conejo ensartado y goteando sangre.
Al salir de Genova me había desviado un poco del camino rumbo al bosque en busca de comida. Y al final había acabado en los limites del mismo junto a un camino, tras el que se podía ver claramente un río.Y si agudizabas bien el oído podías escuchar un llanto salir de una enorme mansión justo detrás del río. Camine unos metros por el linde del bosque asta ponerme enfrente de un punte que cruzaba el río, ahí atravesé un matorral y entre en un miniclaro donde había una hoguera encendida . Desensarte al pobre conejo de mi katana y lo tire junto al fuego, me senté en una roca cerca del fuego y comencé a despellejar al animal para así poder cocinarlo bien. La piel la deposite en el suelo junto a mi para después intentar tratarla y sacar algo de cuero para hacer alguna bolsa o algo así con el.
Rastik
Rastik

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.