Destino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cementerio de Genova

Ir abajo

Cementerio de Genova Empty Cementerio de Genova

Mensaje por Itir Rumnaheim Sáb Mayo 30, 2009 6:30 pm

Cancion del cementerio: https://www.youtube.com/watch?v=r4po_D4bsdA

Al fin estaba allí.

Podía sentir el olor a cementerio y muerte, un escalofrió recorrió su columna.

Sobreponiéndose a esa desagradable sensación, atravesó el gran umbral que daba acceso a los silenciosos campos mortuorios.

El cementerio de Génova ocupaba una extensión enorme. A parte de las innumerables lapidas, contenía alrededor de trescientos mausoleos familiares, la mayoría de los cuales, contaban con un sótano y varios niveles subterráneos.

La parte antigua del cementerio Tenia siete secciones con tumbas profanadas y destruidas, debido a que hace un par de años esa parte de la ciudad sufrió una inundación, y varios grupos de saqueadores aprovecharon para robar objetos de valor enterrados con sus propietarios, así como hueso de antiguos difuntos, para venderlos como supuestos relicarios sagrados.

Irónicamente en el interior de aquellos nichos rotos, había mucha vida. Diversas plantas crecían en su interior, y varios animales las usaban como madrigueras. De hecho, por aquella zona, había como diez gatos más o menos q corrían y comían palomas que no habían sido lo suficientemente listas como para mantenerse alejadas.

Finalmente, después de mucho caminar, llego al sitio que estaba buscando. Enfrente de él se encontraba un fastuoso mausoleo con una ligera forma piramidal. Estaba construido con mármol blanco, con labrados portalones de hierro forjado, que conformaban el sagrado símbolo de la iglesia de Luceis.

Itir se hinco de rodillas, apoyando la frente en el frio metal de la puerta.

- Padre, madre, perdonad por tan larga espera, pero al final he venido a veros-

Era irónico que el hijo de aquel que debería haber sido el más grande de los Sumos sacerdotes de Luceis, acabase convirtiéndose en un representante terrenal de Carabiros. No dejaba de preguntarse qué habría dicho su padre de todo aquello.

Alejando aquellos pensamientos de su mente, Itir comenzó a rezar en honor a los espíritus de sus ancestros. Tal vez sus padres escuchasen la llamada desde el otro lado.
Itir Rumnaheim
Itir Rumnaheim

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.