Destino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

llegando a genova

3 participantes

Ir abajo

llegando a genova Empty llegando a genova

Mensaje por Buffy Lun Mayo 25, 2009 2:22 am

Despues de muchisimas horas de andar, caminaba casi arrastrando los pies y sacando la lengua de la sed que tenia.

-jooodeer...si que esta lejos Genova...maldita sea vaya sentido de la orientación que tengo... pero si me dijeron que me quedaban 20 minutos!

Cargaba a mi espalda con una enorme mochila con sartenes colgadas que a cada paso rebotaban y hacian ruido metalico. Fue entonces cuando escuché algo...un rio!?

-...dios!! con la sed que tengo!! agua!! agua!!

Salí corriendo a toda velocidad y atravesé unos matorrales... cuando quise darme cuenta acababa de saltar un barranco... y empecé a caer en picado.

-IAAAAAAAEEEEAAAAAH!!!!!!

Grité agitando los brazos mientras caia y me hundí en el agua del río. Despues de unos segundos saqué la cabeza a la superficie.

-aaa...pero porque siempre a mi...

Dije totalmente empapada el mapa cayó suavemente sobre mi cabeza.
Buffy
Buffy

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

llegando a genova Empty Re: llegando a genova

Mensaje por Buffy Lun Mayo 25, 2009 3:53 pm

Salí del agua totalmente mojada.

-oooh no... y ahora que??

Dije disgutada mirando el mapa que se rompia a cachos en mis manos. Deje ir un profundo suspiro y me senté en el suelo. Miré hacia el cielo aun con expresión desolada.

-y encima tengo hambre...

Me toqué la barriga y miré mi mochila.

-OH NO!! MI BOCATA DE PANCETA!!

me tiré sobre el macuto y empecé a sacar trastos, ropa interior, una manta, una cantimplora, la cartera, un cerdito de peluche, una bolsa de manzanas, un paraguas, un peine, un pijama... Y debajo del todo el bocadillo que casi se derretia en mis manos de lo lleno de agua que estaba.

Arrugué el morro indignada
Buffy
Buffy

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

llegando a genova Empty Re: llegando a genova

Mensaje por sangine Lun Mayo 25, 2009 4:17 pm

Tras salir de mi misa tome mi corcel negro y emprendi una tranquila marcha al hogar de mi infancia, una artistica mansion de piedra blanca que estaba al otro lado del rio, para ello segui al borde del mismo asta llegar al pu8ente que llegaba directamente a la mansion, durante el paseo vi que a apenas unos metros una persona se encontraba registrando una mochila desesperadamente, una ladrona? y estaba cerca de mi casa, galope asta ella y frene con un relinche de mi corcel que al posar las patas en el suelo resoplo amenazante.

-Quien eres mujer??!
sangine
sangine

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

llegando a genova Empty Re: llegando a genova

Mensaje por Buffy Lun Mayo 25, 2009 4:20 pm

Le miré, estube un rato mirandolo sin saber que contestar. Asi que me puse en pie y el chico bajó del caballo..dibujé una sonrisita.

-Soy blancanieves, y tu?

Me di la vuelta y empecé a dar golpes con el puño en un arbol mientras me reia a carcajadas.

-Que bueno! que bueno!

dejé de reir y me giré para mirarle seriamente de nuevo.

-...pues me he perdido...
Buffy
Buffy

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

llegando a genova Empty Re: llegando a genova

Mensaje por sangine Lun Mayo 25, 2009 4:38 pm

Estúpida humana, me dije a mi mismo al ver como se reía ante tal chorrada, lo cual me irrito bastante.

-Seguramente as olvidado el camino por el alzheimer humana.
sangine
sangine

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

llegando a genova Empty Re: llegando a genova

Mensaje por Arrax Lun Mayo 25, 2009 7:54 pm

Baje de la montaña siguiendo el rio como hacia cada primer de mes para visitar la ciudad cercana de Genova.
El dia de hoy era ideal, hacia sol y corria una suave brisa, aun asi yo seguia con mi capucha puesta y mis ropajes negros que me cubrian todo el cuerpo y mi espada envainada en la cintura ligeramente tapada por mis ropas.

Avance en silencio, sin interrupcion, sin prisa y entonces me tope con una escena algo extraña. Un Trell y una humana hablaban sobre algo en el rio cerca de la mansion de algun adinerado. Intente no llamar la atencio pero creo k era demasiado tarde.

Arrax

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

llegando a genova Empty Re: llegando a genova

Mensaje por sangine Lun Mayo 25, 2009 9:57 pm

Mire al nuevo humano que osaba pisar los terrenos de mi noble familia, mire a su cara inclinado mi cabeza hacia arriva devido a mi altura, mire con un mal disimulado asco y escupi al suelo, subi a mi caballo.

-Malditos seres inferiores, sois como ratas en el campo, largo de las tierras de mi familia.
sangine
sangine

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

llegando a genova Empty Re: llegando a genova

Mensaje por Arrax Lun Mayo 25, 2009 10:13 pm

Que subidito estaba este Trell para no levantar un palmo del suelo. Que mas me da que fueran sus tierras? yo pasaba siempre y iba a seguir pasando, ningun crio me iba a dar ordenes.

tipico de los trells...-susure casi sin darme cuenta mientras seguia mi camino con calma y parsimonia

Arrax

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

llegando a genova Empty Re: llegando a genova

Mensaje por sangine Lun Mayo 25, 2009 10:17 pm

Tire de las correas del corcel negro indicándole la dirección y le di unos peinecillos con las rodillas para ponernos en marcha.

-Dentro de un rato vendrán unos guardias de ronda, por vuestro bien espero que no os encuentren, aunque no niego que me divertiría que os cortaran las manos acusados por ladrones.
sangine
sangine

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

llegando a genova Empty Re: llegando a genova

Mensaje por Arrax Lun Mayo 25, 2009 10:22 pm

No pude aguantar una sonora carcajada mientras me marchaba del lugar tranquilamente.

Deves tener cuidado Trell, los de tu clase suelen parecer jovenes... no siempre estaran tus guardias para protegerte y hay gente malvada y cruel por el mundo...- Le dije mientras continuava mi marcha

Arrax

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

llegando a genova Empty Re: llegando a genova

Mensaje por Buffy Mar Mayo 26, 2009 1:30 am

Mis manos estaban en mi cintura viendo como se hablaban esos dos personajes. El trell se marchó y el humano seguia caminando.
Cargué con la mochila a mi espalda y el chico pudo oir como ruido metalico (de sartenes) corría tras él.

-Espera!
Buffy
Buffy

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

llegando a genova Empty Re: llegando a genova

Mensaje por Arrax Mar Mayo 26, 2009 1:32 am

Pare en seco y me guire, mira al individua, una chica joven y wapa se me acerca, k diablos queria? Se paro frente a mi completamente empapada, habra cido en el rio? si, seguramente.

quieres algo?- mi tono sonor mordaz, agresivo casi violento.

Arrax

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

llegando a genova Empty Re: llegando a genova

Mensaje por Buffy Mar Mayo 26, 2009 1:35 am

-jaja.. te vas a reir de mi pero me he perdido

Dije juntando mis dedos indice.

-Vas hacia Genova? podriamos ir juntos...Si no te importa, claro! total si vamos por el mismo camino para que ir separados

Reí un poco y puse mi mano derecha.

-Soy Buffy
Buffy
Buffy

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

llegando a genova Empty Re: llegando a genova

Mensaje por Arrax Mar Mayo 26, 2009 1:39 am

Siempre dices tu nombre y tus intenciones a todos los viajeros?- Le conteste secamente.

La mire fijamente, no decia ser mayor que yo, kizas mi edad aproximada, aunk parecia muy ingenua. La mire de arriba abajo. Era alta llevaba una espada una gran mochila y muchas sartenes...k diablos? suspire, no parecia que tubiese malas intenciones, asi que dudo que me atacase.

Si, voy hacia genova, puedes seguirme si quieres.

Le dije sin mas, me gire y continue andando tranquilamente

Arrax

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

llegando a genova Empty Re: llegando a genova

Mensaje por Buffy Mar Mayo 26, 2009 1:42 am

-uuuuh cuidado extraño individuo viajero, dudo que por saber mi nombre puedas echarme un mal de ojo

Caminé detras de el con las manos en la cintura, a cada paso las sartenes chocaban entre si... Sinceramente si alguien me buscaba me encontraria facilmente.

-...A no ser que seas brujo o algo asi! pero es una tonteria eso del nombre, no vas a decirme el tuyo? temas que pueda echarte un mal de ojo...

moví los dedos cerca de él para empreñarlo.

-uuuh.... voooy a echarte el maaal de ojo del nooombre... ahoraaa... cualquier persona que diga tu nombre provocará una descarga en ti....uuuuh..!!
Buffy
Buffy

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

llegando a genova Empty Re: llegando a genova

Mensaje por Arrax Mar Mayo 26, 2009 1:48 am

Me pare en seco por su espectaculo francamente lamentable.

Nunca se sabe quien puede poner precio a tu cabaza y nunca se sabe si a quien le dices tu nombre es un cazador de recomensas...dime?-la mire fijamente a los ojos con cierta malicia- realmente crees que te llevo a genova? y si fuerse un cazador de recompensas y tu cabeza tuviese precio?-me acerque a ella tanto k la escuchaba respirar- dime, mal de ojo? no, muerte diria yo

Le aleje y comenze a caminar tranquilamente de nuevo.

mi nombre? para que? cuando lleguemos a genova nos perderemos entre la gente y dudo que te vuelva a ver...

Arrax

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

llegando a genova Empty Re: llegando a genova

Mensaje por Buffy Mar Mayo 26, 2009 1:51 am

-Eh! trata bien a la gente que te encuentras al subir una escalera porque posiblemente será la misma que te encuentres al bajar!

Dije mientras se alejaba, volví a correr detras de el hasta colocarme a mi lado.

-Y tranquilo, mi cabeza no tiene recompensa... que grosero eres con una chica... asi nunca te sacarás novia

inflé los mofletes ofendida y miré a otro lado.
Buffy
Buffy

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

llegando a genova Empty Re: llegando a genova

Mensaje por Arrax Mar Mayo 26, 2009 1:54 am

Me pare en seco y le lance una gelida mirada asesina la cual pense durante un segundo que l habia matado pues sequedo inmovil a mi lado.

no habras mas la boca si quieres llegar a genova, entendido?-Le dije amenazantemente, habia cosas con las que no se jugaba...almenos en mi presencia

Arrax

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

llegando a genova Empty Re: llegando a genova

Mensaje por Buffy Mar Mayo 26, 2009 1:57 am

-...vale, vale... tranquilo...

Dije un poco pillada... Habia dicho algo malo? Suspiré.
Buffy
Buffy

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

llegando a genova Empty Re: llegando a genova

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.