Destino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Taberna 3 y medio

+4
growin
Reinhart
Buffy
Arrax
8 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Taberna 3 y medio - Página 3 Empty Re: Taberna 3 y medio

Mensaje por Rastik Dom Mayo 31, 2009 2:26 am

-No tengo por costumbre presentarme a desconocidos, y menos si me obligan a sentarme a su mesa con la ayuda de un soldado.

Bebí de un trago lo poco que me quedaba de hidromiel y clave mis ojos carmesí en los del trell.

-Pero si tanto interés tienes en saber mi nombre te lo diré. Me llamo Rastik, "encantado" de conocerte, Con quien tengo el placer de hablar si se puede saber...
Rastik
Rastik

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Taberna 3 y medio - Página 3 Empty Re: Taberna 3 y medio

Mensaje por growin Dom Mayo 31, 2009 2:00 pm

-Tienes el placer de hablar conmigo.

sonrei y mire a pulgarcita.

-ademas, Pulgarcita no es un soldado, es mi niñera,que horas seran, sangi dijo ke se adelantaba un poco, quizas debamos irnos ya...

mire a la pobre wurm dormida en el hombro de pulgarcita.

-Encantado de conocerle pero debemos irnos, Pulgarcita coje a Leya, nos la llevamos, me siento responsable.

Me levante y coloque la silla en su sitio, pulgarcita hizo otro tanto agarrando a Leya.

-Encantado de haber sido espiado por usted pero tengo ke irme, el jefecillo me espera,.Tabernero por favor, el amigo pagara lo nuestro tambien.

No me quede a oir la respuesta puesto ke ya estaba en la puerta de la taberna con el barril de hidromiel en brazos seguido de cerca por pulgarcita, salimos a las calles sin mirar atras.

growin

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Taberna 3 y medio - Página 3 Empty Re: Taberna 3 y medio

Mensaje por Rastik Dom Mayo 31, 2009 2:55 pm

Sin darme tiempo a contestar el trell se largo de la taberna con el barril seguido del soldado que sostenía a la wurm. Cuando me disponía a salir corriendo detrás de ellos el tabernero me intercepto y me puso la cuenta en la cara.

-¡SI ESTE ES MI PRESUPUESTO DE UN MES!.

De mala gana y aguantando el cabreo saque una bolsa de monedas y vacié la mitad en las manos del tabernero para pagar la cuenta. Coloque mi katana en la cintura apretando con fuerza la empuñadura y salí de la taberna gritando.

-¡MALDITO TRELL, CUANDO TE ENCUENTRE TE MATARE LO JURO!
Rastik
Rastik

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Taberna 3 y medio - Página 3 Empty Re: Taberna 3 y medio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.