Destino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Taberna 3 y medio

+4
growin
Reinhart
Buffy
Arrax
8 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Taberna 3 y medio - Página 2 Empty Re: Taberna 3 y medio

Mensaje por Buffy Jue Mayo 28, 2009 10:00 pm

-jajajaj tu tambien!

se empezó a partir de la risa.

-jajaja es broma es broma! tu de tamaño estas igual!! joé esque no puedo decirlo sin reirme

Me sequé una lagrimilla que se me habia saltado de las risas.

-Hace casi un año que te estoy buscando!! pero como siempre te llamaba Tato! jajajaja! no recuerdo ni porque te llamaba asi
Buffy
Buffy

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Taberna 3 y medio - Página 2 Empty Re: Taberna 3 y medio

Mensaje por Itir Rumnaheim Jue Mayo 28, 2009 10:12 pm

Ahora sí que se le subieron los colores a Itir, que se puso rojo como un tomate.

- Sí, bueno… esto… mejor no removamos el pasado…-

Mirando a su alrededor, solo podía desear que la gente de la taberna no hubiese escuchado el comentario de Buffy.

- ¿Y que as echo durante estos años?- Pregunto rapidamente para cambiar de tema.
Itir Rumnaheim
Itir Rumnaheim

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Taberna 3 y medio - Página 2 Empty Re: Taberna 3 y medio

Mensaje por Reinhart Jue Mayo 28, 2009 10:15 pm

*Una risa ahogada seguida de los sonidos de alguien que se atragantaba con cerveza sonaron en la taberna*
Reinhart
Reinhart

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Taberna 3 y medio - Página 2 Empty Re: Taberna 3 y medio

Mensaje por growin Vie Mayo 29, 2009 12:10 am

Entre en al taberna seguido del paladin, como no me hablaba le habia puesto un nombre yo mismo.

-Ya hemos llegado pulgarcita, aaaah miralo alli esta.

me acerque al enanito y me colge de su cuello.

-Vamos compañero, el principe me ha ''contratado'' a cambio de liberarme y no me apetece estar a solas con el, es un engreido hijo de su madre, como pase un solo dia con el te juro ke le apedreo por la noche.

lo agarre dle cuello y comence a estirar.

-Vamos grandullon muevete, tenemos que continuar la aventura que empezamos¡¡¡¡

growin

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Taberna 3 y medio - Página 2 Empty Re: Taberna 3 y medio

Mensaje por Itir Rumnaheim Vie Mayo 29, 2009 12:25 am

- Un momento por favor.- Gruño desembarazándose de Growin.- Antes he de despedirme de una antigua amiga.-

Girándose hacia Buffy sonrió con amabilidad.

- Bueno, siento decir que he de marcharme, me reclama el “deber” tengo que irme con este extraño sujeto, y vigilar que no se auto asesine él solo, pero, prometo que volveremos a vernos.-
Itir Rumnaheim
Itir Rumnaheim

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Taberna 3 y medio - Página 2 Empty Re: Taberna 3 y medio

Mensaje por Buffy Vie Mayo 29, 2009 12:30 am

-aaah, no jodas que he venido aqui para nada!!

resoplé cruzandome de brazos.

-muy mal Tato, me dejas aqui tirada ante el peligro!
Buffy
Buffy

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Taberna 3 y medio - Página 2 Empty Re: Taberna 3 y medio

Mensaje por Reinhart Vie Mayo 29, 2009 12:49 am

- Pobre peligro, la que le va a caer... - Llevándose la jarra a la boca, el trell engulló su contenido de un movimiento, y se pasó el brazo por los labios satisfecho - Yo también iré pasando. Tengo cosas que hacer y el día es corto. - Se levantó del taburete y tomó el gran arco largo que reposaba a su lado contra la barra - Además, hoy ya me he reído suficiente para toda una semana...
Reinhart
Reinhart

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Taberna 3 y medio - Página 2 Empty Re: Taberna 3 y medio

Mensaje por Itir Rumnaheim Vie Mayo 29, 2009 1:34 am

El corte provocado por aquel desconocido le descoloco por completo.

- Bueno, ejem... lo siento pero he de ir a un lugar personal, es parte de mi viaje iniciático y lo he de hacer solo. Pero prometo que en breve volveremos a vernos.- Itir se atuso la barba con nerviosismo.- Ahora si me disculpas, me he de ir ya antes de que el sol se ponga... Gracias y hasta pronto.-

Acto seguido giro sobre sus paso y se dirigió hacia la salida tan rápido como le permitían sus piernas.

- Vámonos, sígueme.- Susurro a Growin cuando paso a su lado.

Salió a la calle hundiéndose entre la marea de gente.
Itir Rumnaheim
Itir Rumnaheim

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Taberna 3 y medio - Página 2 Empty Re: Taberna 3 y medio

Mensaje por growin Vie Mayo 29, 2009 4:17 pm

-Siento robarte al novio querida pero enserio, mi ''jefe'' es como para matarlo.

sonrei cortesmentye e hice una inclinacion teatral.

-Vamos pulgarcita, salgamos en busqueda de nuestro gran amigo.

emprendi la marcha tras el enano seguido de cerca por Pulgarcita.

growin

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Taberna 3 y medio - Página 2 Empty Re: Taberna 3 y medio

Mensaje por Rastik Sáb Mayo 30, 2009 4:16 pm

Acababa de llegar a la ciudad y tras caminar un par de yardas me tope de frente con una taberna. De pronto la boca se me seco y me acorde que llevaba al menos 10 horas sen tomar un trago. Así que atravesé el umbral de la puerta y me dirigí a una zona de la barra con poca luz pero bien iluminada.

-Tabernero, pongame una jarra de hidromiel bien grande.

Mientras esperaba la jarra apoye la katana contra la barra y me acomode en la silla.
Rastik
Rastik

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Taberna 3 y medio - Página 2 Empty Re: Taberna 3 y medio

Mensaje por Leya Sáb Mayo 30, 2009 11:44 pm

entre en el local siguiendo al trell mientras movia la cola emocionada. NOs sentamos en una mesa en un rincon y pedi sin titubear el menu 3 y medio de jamon entero.

-Mi padre me dijo despues de aquello que la gente lista como tu es la que mejor se lo pasa en la vida, despues de decir eso rió tanto que estubo incluso llorando dos horas! :3
Leya
Leya

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Taberna 3 y medio - Página 2 Empty Re: Taberna 3 y medio

Mensaje por growin Dom Mayo 31, 2009 12:04 am

-ja ja me alegra oir eso, es cierto ke me lo paso bien, aunqeu de vez en cuando hehco d emenos la vieja vida.

heche la cabeza hacia atras y pedi un tonel de hidromiel al tabernero, este me miro incrudulo unos segundos pero despues se encogio de hombros y se fue a traer lo pedido.

-Pero dime leya, no eres muy joven y preciosa para ir paseandote por ahi sola?

growin

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Taberna 3 y medio - Página 2 Empty Re: Taberna 3 y medio

Mensaje por Leya Dom Mayo 31, 2009 12:11 am

-No e tenido problemas graves ultimamente, algunos wurms me cortejaron pero suelen respetar mucho las respuestas, pero realmente solo tube problemas con un grupo de trells y humanos pervertidos que intentaron violarme, asiq ue tuve que defendere, me dieron mucha pena porque cuando me libre dle peligro todos lloraron diciendo " e perdido mi virilidad, mi pene mi pene" los pobres parecian desconsolados, y esoq ue solo les avia cortadu un extreño pellejoq ue tenian todos, no se para que loq uerian.

El tabernero que abia escuchado todo dejo al bandeja con los tres jamones y medio encima de la mesa y empece a comer como quien come un muslito de pollo.

-Pero no, no e tenido muchos problemas, por?
Leya
Leya

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Taberna 3 y medio - Página 2 Empty Re: Taberna 3 y medio

Mensaje por Rastik Dom Mayo 31, 2009 12:24 am

Sin poder evitarlo estaba escuchando una conversacional en una mesa cercana donde estaba una wurm y un trell. Tras un par de palabras sin relevancia informaba la wur, relato una diminuta historia de forma ingenua pero muy macabra. Inmediatamente me atragante con la bebida asta el punto de casi ahogarme, y cuando al fin conseguí respirar de nuevo pedí otra hidromiel para intentar quitarme de la cabeza tan dolorosos pensamientos.

-Tabernero pongame otra jarra el doble de grande.
Rastik
Rastik

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Taberna 3 y medio - Página 2 Empty Re: Taberna 3 y medio

Mensaje por growin Dom Mayo 31, 2009 12:32 am

me estremeci de dolor ante sus palabras y oi un ruido al lado, era Pulgarcita que se sentaba con nosotros, me senti en gran aprte aliviado.

-Je je, veo ke sabes defenderte por l que cuentas.

El tabernero coloco el tonel y un par de jarras, llene una y se la ofreci a Pulgarcita que miro la jarra con anelacion durante unos segundos, sin emabrgo cambio su mirada por una hosca y nego con la cabeza.

-Oh claro estas de servicio...

Le puse la jarra delante a Leya y llene una apra mi que vacie en gran medida de un solo sorbo.

-Divina.

en la jarra alguien que habia oido la historia se atragantaba con su bebida

growin

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Taberna 3 y medio - Página 2 Empty Re: Taberna 3 y medio

Mensaje por Leya Dom Mayo 31, 2009 12:37 am

Sin saver bien que era aquella bebida oscuramente dorada le meti un trago colosalq ue bacio en un solo trago la jarra entera.

-Bah! esta amarga, pero por alguna razon me apeteze mas. Llenala poorfabor!

Deje el hueso de la primera pata que abia quedado perfectamente roida y pulida y empeze con el segundo jamon.

-Porque le llamas Pulgarcita, es nombre de chica.
Leya
Leya

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Taberna 3 y medio - Página 2 Empty Re: Taberna 3 y medio

Mensaje por growin Dom Mayo 31, 2009 12:48 am

Le llene la jarra de nuevo.

-No creoq eu debas empezar a beber tan joven... en fin, lo de pulgarcita es una historia que ocurrrio hace mucho tiempo.

Me acabe la jarra y la rellene.

-Ocurrio hoy mismo, estaba saludando al que creia un viejo amigo, que resulto ser el proyecto de trell que has visto hoy y claro, como creia que era un conocido le abrazze, con tal suerte que se le cayo una bolsa de dinero, me acuso a mi de haberselo robado y me mando perseguir.

Di un largo trago a la jarra.

-Cuando me capturaron llacian 3 paladines a mis pies pero me trageron refuerzos y hicieron falta 10 manos para poder reducirme, Me acusaron de ladron y tras maniatarme y amordazarme para mas seguridad este de aqui.-Señale a Pulgarcita.--Me llevo hasta la carcel, claramente me libre de la mordaza en un santiamen y comence a probocarle, como no me decia su nombre me invente uno y el que ams ridiculo me parecia era ese.

growin

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Taberna 3 y medio - Página 2 Empty Re: Taberna 3 y medio

Mensaje por Rastik Dom Mayo 31, 2009 12:52 am

Al poco rato un soldado se sentó en la mesa de los susodichos. Y mi desaparecido interés por la conversación se reanudo. Al fin y al cabo si había un soldado de por medio seguro que me enteraba de algo interesante. Cogí la jarra que me había traído el tabernero y me senté en una mesa mas cercana a los susodichos para escucharlos mejor.

-Tabernero un menú 2.

Fue lo que le pedí para disimular mi traslado de la barra a una mesa mas cercana a los susodichos.
Rastik
Rastik

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Taberna 3 y medio - Página 2 Empty Re: Taberna 3 y medio

Mensaje por Leya Dom Mayo 31, 2009 1:09 am

-Wow, no esperava menos del increible mago feriante Growin.

Dije mientras terminaba de nuebo la jarra y tirando la segunda pata para iniciar la tercea.

-Uff, hace mas calor aqui...

Deje el jamon y me quite la chaqueta de piel para quedarme con uan fresca camiseta sin mangas de color rojo. Luego indique a growin que llenase de nuevo la cerbeza.
Leya
Leya

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Taberna 3 y medio - Página 2 Empty Re: Taberna 3 y medio

Mensaje por growin Dom Mayo 31, 2009 1:15 am

Le volvi a llenar la jarra a la chiquilla.

-La ultima, que al ritmo ke bebes me agotaras el barril antes de salir y kiero reservar para el camino.

apure los restos de la mia y la rellene.

-Oye amigo, si tanto interes tienes en oir la conversacion ven aqui.

Le susurre algo a Pulgarcita que se levanto y agarro el plato que habia traido el tabernero al chico, con un gruñido se lo arrebato de las manos y lo coloco en la mesa.

-Si eres tan amable...

growin

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Taberna 3 y medio - Página 2 Empty Re: Taberna 3 y medio

Mensaje por Rastik Dom Mayo 31, 2009 1:25 am

Desgraciadamente los estaba observando con demasiado descaro como para pasar desapercibido. Y tras una fanfarronada el trell y un semidespelote de la wurm, la cual se estaba emborrachando, el soldado me arrebato el plato y lo coloco a su mesa. Así pues no me quedo mas remedio que cambiarme de asiento mientras me inventaba una escusa barata para tal comportamiento por mi parte.

-Disculpa que me aya entrometido, pero tu historia sobre como conociste a "pulgarcita" y te libraste de 3 guardias me a cautivado.

Sonreí forzosamente mientras me sentaba en frente del soldado, al cual lo le hacia mucha gracia que alguien mas lo llamara pulgarcita, e intentaba pensar en una escusa mejor por si la dada no era lo suficientemente convincente.
Rastik
Rastik

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Taberna 3 y medio - Página 2 Empty Re: Taberna 3 y medio

Mensaje por growin Dom Mayo 31, 2009 1:31 am

-Mi buen desconocido, yo no lo llamaria pulgarcita tan alegremente, Tiene muy mala leche.

bebi un trago y arrebate un trozo de pierna a Leya.

-Ademas es de muy mala educacion espiar y no presentarse: regla numero uno del buen espia antes de hacer anda presentate. O era la primera norma del viajero....

Me lleve a la boca el trozo de pierna mientras me rascaba la cabeza intentando encontrar la respuesta a la ecuacion.

growin

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Taberna 3 y medio - Página 2 Empty Re: Taberna 3 y medio

Mensaje por Leya Dom Mayo 31, 2009 1:36 am

Me termine el jamon chupando el hueso y abilidosamente no deje ni un rastro de carne.

-Ug... pobrecito pulgarcita si seguis llamandola asi, se enfadara con bosotros... que sueño tengo...

Lentamente me deje caer sobre la metalica hombera de pulgarcita y hay mismo me quede frita.
Leya
Leya

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Taberna 3 y medio - Página 2 Empty Re: Taberna 3 y medio

Mensaje por Rastik Dom Mayo 31, 2009 1:46 am

Como veía venir la borrachera que llevaba la wurm acabo por dejarla K.O. Haciendo que se durmiese en el hombro del soldado.

-mm Creo que tu amiga a bebido demasiado. Y la primera norma de un espía es que no te descubran.

Comí un poco de lo que había pedido y tras un largo sorbo de mi jarra de hidromiel continué hablando.

-Lo que tu mencionas en efecto es la primera norma del viajero. Pero ahora es mejor que dejemos el tema de quien espió a quien y nos ocupemos de tu amiga ¿no crees?


Intente desviar un poco el tema dado que el trell estaba bastante a la defensiva.
Rastik
Rastik

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Taberna 3 y medio - Página 2 Empty Re: Taberna 3 y medio

Mensaje por growin Dom Mayo 31, 2009 2:07 am

-Bah, dejala que duerma, pulgarcita cuidala como si fuera tu propia hija, weno, hazlo un poco mejor.

El soldado bufo peor no hizo andem de apartar a la chica.

-Mira que es tonta, se ha dejado lo mejor de los huesos.

Agarre los huesos y los estrelle contra la mesa partiendolos, me los lleve a la boca uno a uno, deje el ultimo sobre la mesa y di un pequeño sorbo a la Jarra.

-Aun no has dicho tu nombre.

growin

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Taberna 3 y medio - Página 2 Empty Re: Taberna 3 y medio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.