Destino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gran Entrada

+2
Reinhart
Buffy
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Gran Entrada - Página 2 Empty Re: Gran Entrada

Mensaje por growin Sáb Mayo 30, 2009 11:10 pm

nege con la cabeza al ver la escenita y gire la cabeza, pulgarcita y el resto de guardias estaban resolviendo un altercado un poco mas lejos, sonrei y me acerque con Vallecano a Sangi, le pegue un punta pie en la espalda haciendo que callese de rodillas y soltase la espada.

-Huis lo siento, Vallecano mira lo que has hecho.

Desmonte y empece a zarandearle

-Jefe Jefe esta usted bien, diga que esta bien jefeeeee-Unos falsos lagrimones salian d emis ojos mientras zarandeaba al joven--No puedes morir auuuun eres demasiado joveeeen, jefeeeeeeee.

deje a sangi mareado en el suelo y me volvi a la chica wurms.

-Tranquila pequeña, el jefecillo tiene el tipico cuadro de superioridad trell, no se lo tomes encuenta.- coloque una mano en su cabeza y le alborote el pelo sonriendo.

-Quien es la wurms mas guapaaa quien eeeeees, tuuuuu-Solte una pequeña carcajada alegre y le kite la mano volviendome hacia sangi que ya empezaba a recuperarse.-Tu, proyecto de trell, una cosa esque sientas asco por todas las razas inferiores y otra bien diferente que culpes a los demas de tus problemas, ¡¡¡¡pide perdon energumeno¡¡¡¡

growin

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Gran Entrada - Página 2 Empty Re: Gran Entrada

Mensaje por sangine Sáb Mayo 30, 2009 11:18 pm

Me levante algo erratico y luego mire a mi bufon como quien mira a un mono.

-Estupida wurm.


Monte a mi corcel de nuevo y remprendi la marcha. En realidad mi enfado no era con la wurm sino con el maldito consejo, esos estupidos pretendian conseguir algo impidiendo el mercado entre genova y alejandria, era la forma mas estupida de perder el tiempoq ue habia visto.

-Me adelantare un poco, Aron vijila al bufon.

Pulgarcita como salido de la nada estava a apeenas un palmo detras de Growin, este resoplo para echarle el aliento en la nuca al bufon.
sangine
sangine

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Gran Entrada - Página 2 Empty Re: Gran Entrada

Mensaje por growin Sáb Mayo 30, 2009 11:22 pm

-Ja asike tu nombre es Aron eh pulgarcita¡¡¡

Pege un brinco y le señale con un dedo acusador.

-Pues te vas a jode ry te voy a seguir llamando pulgarcita, le he cogido cariño al nombre...

volvi a mirar a la wurms que al menos ya no lloraba, recoji la katana y se la di en mano.

-Eso es lo mas cercano d euna disculpa de ke de momento puede estar, ahroa que lo pienso no me ha dicho que le siga, soy libreee.

Mi cara de felicidad se borro al ver a Pulgarcita.

-Bueeeeno, todo lo libre que se puede estar con un maton siguiendote siempre, y dime pequeña wurmsumsu, ¿como te llamas?

growin

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Gran Entrada - Página 2 Empty Re: Gran Entrada

Mensaje por Leya Sáb Mayo 30, 2009 11:28 pm

La chica se levanto con la katana en las dos manos y los ojos bidriosos de felicidad, y sin mas se colgo del cuello del trell que era ligeramente mas alto que ella.

-Gracias señor de orejas sacaojos!

Luego del abrazo se separo unos pasos de este y sigui mirandole con admiracion y ojos bidriosos

-De pequeña vi alguna de sus actuaciones señor Growin! era increible, estafo a mi padre una cantidad increible de arroz con el truco de las cartas, a si! me llamo Leya!
Leya
Leya

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Gran Entrada - Página 2 Empty Re: Gran Entrada

Mensaje por growin Sáb Mayo 30, 2009 11:37 pm

-Uo valla, no sabia que tenia una admiradora, has visto eso Pulgarcita, ella me kiere, no como tu.

me rasque la cabeza azorado por los comentarios de la wurms.

-Venga leya, te invito a tomar algo, agua o leche o lo que sea que tomas tu a tu edad, el amigo quisquilloso me ha dado un adelanto de la paga.

habri una pequeña bolsa de cuero y vacie sus contenidos en la mia, le lance la bolsa vacia a Pulgarcita.

-Cuidala, es de tu señor, Vamos querida, hablar contigo me recuerda el pasado, y eso me gusta, aunque estafar es una palabra muy fea...

encabeze la marcha hacia la taberna 3 y medio.

growin

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Gran Entrada - Página 2 Empty Re: Gran Entrada

Mensaje por Itir Rumnaheim Dom Mayo 31, 2009 2:24 pm

Itir vio como Growin se marchaba con una wurm hacia la taberna, mientras Sangine se adelantaba marchando fuera de la ciudad.

- Pues vaya gente más rara.- Gruño ariscamente.- Primero piden mi ayuda y luego se marchan cada uno por un lado sin contar conmigo para nada. Desde luego, como bien me dijo el maestro, la gente de ciudad es demasiado errática en sus decisiones.-

Cruzándose de brazos se apoyo en una pared situada enfrente de la posada a esperar a Growin.
Itir Rumnaheim
Itir Rumnaheim

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Gran Entrada - Página 2 Empty Re: Gran Entrada

Mensaje por growin Dom Mayo 31, 2009 2:29 pm

Salimos rapidamente de la posada y vi al grandullon apoyado en una pared, me acerque rapidamente esquivando personas.

-Hey grandullon, que tal? has estado ahi todo el rato? jeje lo siento esque me encontre con una fan.-Señale a la wurms ke hiba en brazos de Pulgarcita.-Se ve que le sento muy fuerte el hidromiel, has visto qeu barril mas bonito me he agenciado? y no, no es robado, me han invitado.

sonrei al guroi y le giñe un ojo.

-Que tal si vamos a buscar al maquiavelo jefecillo, supongo que habra ido a su casa, no crees? parecia muy enfadado.

growin

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Gran Entrada - Página 2 Empty Re: Gran Entrada

Mensaje por Itir Rumnaheim Dom Mayo 31, 2009 3:45 pm

- No sé qué decirle Growin.- respondió enarcando la ceja.- Es una probabilidad, aunque también parecía más que dispuesto a partir de la ciudad con buen viento.-

Se aparto de la pared y señalo hacia fuera de la ciudad.

- Vayamos a mirar a su mansión a ver si se encuentra ahí.-
Itir Rumnaheim
Itir Rumnaheim

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Gran Entrada - Página 2 Empty Re: Gran Entrada

Mensaje por growin Dom Mayo 31, 2009 4:27 pm

Observe una figura saliendo de la taberna maldiciendo y con un arma en mano.

-Si sera mejor qeu vallamos, ademas creo que Vallecano esta con el.

Tire de Itir para ponernos un poco en marcha y perder de vista al lunatico enfadado, al poco rato llegamos a la mansion

growin

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Gran Entrada - Página 2 Empty Re: Gran Entrada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.