Destino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ Cuál es la mejor consola de next. gen de momento ?

+2
Buffy
Shiro
6 participantes

Ir abajo

¿ Cuál es la mejor consola next. Gen?

¿ Cuál es la mejor consola de next. gen de momento ? I_vote_lcap0%¿ Cuál es la mejor consola de next. gen de momento ? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿ Cuál es la mejor consola de next. gen de momento ? I_vote_lcap0%¿ Cuál es la mejor consola de next. gen de momento ? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿ Cuál es la mejor consola de next. gen de momento ? I_vote_lcap86%¿ Cuál es la mejor consola de next. gen de momento ? I_vote_rcap 86% 
[ 6 ]
¿ Cuál es la mejor consola de next. gen de momento ? I_vote_lcap14%¿ Cuál es la mejor consola de next. gen de momento ? I_vote_rcap 14% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 7
 
 

¿ Cuál es la mejor consola de next. gen de momento ? Empty ¿ Cuál es la mejor consola de next. gen de momento ?

Mensaje por Shiro Dom Mayo 24, 2009 12:43 pm

Por mi parte tengo la playstation 3 y la wii (aparte he jugado a casi todas las exclusividades de la xbox 360) y he llegado a la conclusión que la play 3 es la consola más completa de momento seguida de la xbox 360 muy de cerca y en última posición se encontraría la wii.
Esta es mi opinión, basada en que los juegos que más me han impresionado sea por la historia como el Metal Gear Solid 4, por gráficos como killzone 2 o por originalidad como el Little big planet son exclusivos de playstation 3. La wii se queda en última posición al no cumplir mis expectativas en cuanto a la detección de movimientos (cosa que puede cambiar con la salida al mercado del wii motion plus, un aparato para que tus movimientos con el wii mote sean teóricamente exacto en la pantalla 1:1). Xbox se gana el segundo puesto por exclusividades como Halo 3, Gears of war 1 y 2 o Fable 2, que a mí personalmente no me han llegado a convencer y por eso no he comprado la consola.
Shiro
Shiro

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ Cuál es la mejor consola de next. gen de momento ? Empty Re: ¿ Cuál es la mejor consola de next. gen de momento ?

Mensaje por Buffy Lun Mayo 25, 2009 3:37 pm

esta clarisimo ke la ps3 xD xo sin dudarlo ni un solo momento ;-)
Buffy
Buffy

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ Cuál es la mejor consola de next. gen de momento ? Empty Re: ¿ Cuál es la mejor consola de next. gen de momento ?

Mensaje por Itir Rumnaheim Lun Mayo 25, 2009 5:12 pm

idem de idem
Itir Rumnaheim
Itir Rumnaheim

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ Cuál es la mejor consola de next. gen de momento ? Empty Re: ¿ Cuál es la mejor consola de next. gen de momento ?

Mensaje por Reinhart Lun Mayo 25, 2009 5:36 pm

Obviamente, la Commodore es muy superior. Por favor, que poca clase teneis...
Reinhart
Reinhart

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ Cuál es la mejor consola de next. gen de momento ? Empty Re: ¿ Cuál es la mejor consola de next. gen de momento ?

Mensaje por sangine Lun Mayo 25, 2009 10:32 pm

pley 3 xD y eso que es la unica que no tengo, tengo la wii y la 360 pero piensoq ue la play 3 es mejor xD es una consola para gamers, la wii es una consola pal abuelito y el peke de 5 años y la 360 es pa los gamers pobres xD
sangine
sangine

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ Cuál es la mejor consola de next. gen de momento ? Empty Re: ¿ Cuál es la mejor consola de next. gen de momento ?

Mensaje por growin Lun Mayo 25, 2009 11:16 pm

play 3, lastima ke sea tan cara t.t kiero jugar al god of war 3¡¡¡¡¡

growin

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ Cuál es la mejor consola de next. gen de momento ? Empty Re: ¿ Cuál es la mejor consola de next. gen de momento ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.