Destino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Celda 747

2 participantes

Ir abajo

Celda 747 Empty Celda 747

Mensaje por growin Jue Mayo 28, 2009 10:11 pm

Ya me habia despertado a medio camino y estaba conversando con los machotes ke me llevaba.

-Sabeis, no tengais en cuenta loq eu dicenq eu he hehco, despues de todo soy feriante, estoy acostumbrado a qeu me traten asi, no os lo creeis? si me soltais os hago un apr de trucos¡¡¡ ¿No funciono? o valla...

los guardias me arrastraron hasta un subterraneo.

-¿Creeis qeu habra piscina climatizada? ¿No? Pues qeu asco...

los guardias abrieron al puerta de la celda me hecharon dentro y cerraron taponando el sonido de un grito de panico.

growin

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Celda 747 Empty Re: Celda 747

Mensaje por sangine Jue Mayo 28, 2009 10:33 pm

a los pocos minutos la puerta se abrió con mi presencia delante.

-E decidido no dejarte aquí una semana, ya que e encontrado el tributo y considerando que eres uno hermano de raza, no me a gustado la idea de dejarte aquí, pero con una condición, seras mi bufón, e oído que eras feriante, cobraras el suficiente oro como para hacer lo que te de la gana en tu tiempo libre, viajaras bastante, y aras algo de provecho. Y bien?
sangine
sangine

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Celda 747 Empty Re: Celda 747

Mensaje por growin Jue Mayo 28, 2009 10:39 pm

-MIKI NOOOOOOOOOOOOOO NO HAGAS ESOOOO

Me lance contra una pared persiguiendo algo inexistente chocandome con ella, llevaba ya varios chichones.

-Noooo GUSANOS MUTANTES NOOOOOOOO

sali corriendo de donde estaba para ir a parar a la otra pared estampandome de nuevo.

-AAAAAAAAAAAAGh marsopas asesinas¡¡¡¡¡¡¡

sali corriendo en direccion a la puerta arrollando al joven que estaba en el marco, respire tranquilo sin ser consciente de lo que me habia dicho.

-Dios que mal lo he pasado...

mire a mi alrededor y me atuse las ropas.

-Oh ¿ya soy libre? encantado de estar contigo joven, hasta la proxima, espero qeu aprendas a fiarte de la palabra de Lavisqui Growin

Mire a ambos lados y enfile rumbo a la salida

growin

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Celda 747 Empty Re: Celda 747

Mensaje por sangine Jue Mayo 28, 2009 10:42 pm

Me levante pacientemente y suspirando cansado por lo absurdo de la situación, y le repetí la proposición mientras un ingente grupo de guardias enormes como armarios le impedía salir.

-y bien, que dices?
sangine
sangine

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Celda 747 Empty Re: Celda 747

Mensaje por growin Jue Mayo 28, 2009 11:39 pm

me quede pensando un poco.

-Esta bien, pero qeu sepas que estas a prueba, si te pasas un pelo te atizo con un pedrolo una noche oscura de tormentas y me marcho.

Sonrei a los guardias y aparte las espadas con la mano, segui mi camino sin volver a prestar atencion al joven, no tenia mcuha intencion de hacerle el mas minimo caso pero mia, podia ser divertido empece a tarirear una cancion mientras regresaba a la taberna.

growin

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Celda 747 Empty Re: Celda 747

Mensaje por sangine Vie Mayo 29, 2009 12:04 am

Me mantuve en silencio mientras se marchaba, tenia asuntos que atender y no me apetecía ponerme a dictarle las normas como uno de mis "empleados" cuando se marcho salí, y me acerque a uno de los paladines.

-Que no se Marche sin mas, es uno de mis empleados y si huye de genova, le matas. Tranquilo, no me dará ninguna pena.

El paladín asintió y se marcho tras el Trell.
sangine
sangine

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Celda 747 Empty Re: Celda 747

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.