Destino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

amanecer, altar del pastor

Ir abajo

amanecer, altar del pastor Empty amanecer, altar del pastor

Mensaje por sangine Dom Mayo 24, 2009 11:44 pm

Me encontraba en mi misa del amanecer, escuchando como el resto de mi gente y demás razas que rezaban a Dios, pocas veces tenia la oportunidad de asistir en tan maravillosa construcción a Dios al rezo del amanecer, mi padre y mi madre se encontraban a mi lado, hacia por lo menos 6 meses que no les veía, mi padre como siempre, resultaba de lo mas impactante, y mi madre no dejaba de recordarme mis años de cuna, años que ningún Trell debería olvidar, el rezo termino con una larga oración a Dios y un gesto de veneración, y la gente se fue marchando en silencio, excepto mi padre y yo, que caminamos asta la estatua de uno de los santos, y encendimos con un hechizo sagrado una vela,

-Padre, mi aspecto y mi inexperiencia me cuestan el respeto de mis camaradas, no me importaría si me viese contradicho por mi falta de razón, pero e visto muchas escaramuzas fallidas o muy mal paradas porque el capitán ignoraba mis ideas o advertencias.

Lion Luminus: Hijo, tu solo debes ganar experiencia y renombre, aun eres muy joven lucha con fuerza, valor y FE, y no habrá enemigo que pueda contra ti, si que te sobra FE, y no andas corto de valor, solo te queda la fuerza de la experiencia.

-Gracias, padre.

Sonrei levemente mientras observaba la danzante llama de la vela y sentía que mi padre se marchaba.
sangine
sangine

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.